Friday, January 7, 2022

Regresan los Reyes Magos a Jacksonville

Después que la pandemia del COVID19 causó que la anticipada celebración del día de los Reyes Magos fuera cancelada en Jacksonville en el 2021, la Cámara de Comercio Hispana de Puerto Rico (PRHCC) está trayendo este especial evento de regreso una vez más este nuevo año.

El evento especial, el cual ha tomado lugar los pasados 9 años en la ciudad, realizará concursos, juegos con premios, puestos con artesanías, comida, escenario con música y mucho más.

El Dia de los Reyes magos no se celebra oficialmente en Estados Unidos, pero el día festivo de la visita de los Reyes Magos al bebe Jesús en el humilde pesebre en Belén, se celebra en los países de latinoamérica después del año nuevo el 6 de enero y en varios países Europeos como España y Alemania.

El día festivo marca realmente el final de la época navideña con regalos y celebración y aunque tiende a enfocarse más en los pequeños tradicionalmente, el evento local tendrá de todo para entretener a grandes y chicos.

“Era un evento bien grande en el Jacksonville Landing hasta que lo cerraron hace un par de años y lo hemos hecho en otros lugares locales con menos apogeo”, dijo Nancy Quinonez, la presidenta de la PRHCC. “Pero este año les tenemos algo especial preparado para la comunidad y va a ser muy excitante”.

Se repartirán juguetes y sorpresas desde bebés hasta aquellos de 12 años de edad y se recomienda llegar temprano para registrarse para posibles sorteos.

Para más información, visitar www.jaxprhchamber.org o llamar al 904-723-4007.


Fecha: Sábado, Enero 8, 2022

Horas: 12:00 p.m. - 5:00 p.m.

Dirección: 9866 Old Baymeadows Rd Jacksonville, Florida 32256

Entrada: Gratis


###

No comments:

Post a Comment