Thursday, March 17, 2022

Más vuelos directos a Jacksonville

Paso a paso Jacksonville se está convirtiendo en una ciudad de influencia e interés a nivel nacional y parte de la prueba de ello es que más aerolíneas alrededor del país  están aumentando vuelos directos de y a otras ciudades grandes en otros estados.

En un anuncio oficial con varios líderes locales, la aerolínea Breeze confirmó que empezando en mayo de este año estaría añadiendo vuelos directos entre Jacksonville y siete ciudades.

Ya hay aerolíneas que ofrecen vuelos a varias de esas ciudades como Allegiant o Southwest, pero son más limitados en la frecuencia y la mayoría son vuelos con escalas.

Un dato peculiar sobre los nuevos servicios de viaje es que la compañía Breeze Airways es nueva pues apenas empezó sus servicios en la primavera del 2021. 

Breeze está basada en Salt Lake City en Utah y fue fundada por David Neeleman, el ex director ejecutivo de la aerolínea JetBlue, la cual es conocida por los bajos precios de sus vuelos también.

“La gente nos pregunta porque escogimos vuelos directos a esas ciudades y Breeze no viaja a lugares donde otras aerolíneas ya operan”, dijo Brian McCormick, el director de instalaciones y servicios de Breeze Airways. “Miramos donde la gente más quiere ir y sin paradas en el trayecto”.

Los destinos de la nueva aerolínea estarán en precios de descuento especial y las siete rutas serán en Las Vegas, Nueva Orleans, Columbus, Hartford, Providence mas Norfolk y Richmond en Virginia. 

Dependiendo de la aprobación del ayuntamiento de Jacksonville, el alcalde Lenny Curry declaró que “comprometía a su administración a invertir un millón de dólares para ayudar en la promoción y la expansión de la aerolínea” en Jacksonville.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 16th, 2022.

No comments:

Post a Comment