Saturday, March 5, 2022

Festival internacional destaca diversidad en Jacksonville

No sería genial poder hacer una gira por todo el mundo y conocer la cultura, la comida y el arte de varios países en todos los continentes? Eso fue lo que hicieron muchos residentes de Jacksonville el pasado fin de semana en el centro de la ciudad.

La celebración de World of Nations realizó su 30o evento anual en el parque Metropolitan junto al estadio TIAA y cerca de 30 países de Asia, Europa, África e Iberoamérica participaron en el festival.

En un escenario se presentaron artistas de todos las naciones que formaron parte del evento este año. La diversidad de las presentaciones fueron tan atractivas e interesantes como fueron los interiores de cada tienda de campaña internacional con arte tanto moderno como histórico. Todos los puestos también ofrecieron comida típica de cada país y las filas fueron largas debido a la variedad y lo delicioso que estaban los platillos.

“Esto es muy especial. Es económico, es divertido, es para gente de todas las edades y une a toda la comunidad”, dijo Paola Lorenzo, especialista de prensa para la división municipal de entretenimiento y deportes de Jacksonville.”Tuvimos una ceremonia especial en la apertura para oficializar a varias personas como ciudadanos americanos con un juez y todo”.

El evento toma lugar todos los años con la colaboración de la alcaldía, individuos y organizaciones sin ánimo de lucro que promueven la cultura de otras naciones y que son parte de Jacksonville ahora. 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on March 2nd, 2022.

No comments:

Post a Comment