Tuesday, December 21, 2021

Consejos de seguridad para volar

Ahora que se avecina la gran ola de viajes por avión durante esta época navideña, el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) y la Administración de Seguridad de Transportación (TSA) se está preparando para manejar el flujo de pasajeros que estan viajando a través del país.

Y por esa razón, funcionarios de ambas entidades realizaron un anuncio público el 16 de diciembre en JAX para informar a la comunidad con planes para salir de la ciudad. Los consejos para los viajeros se ofrecen en parte para reducir el estrés que hay en los requerimientos para volar.

Algunas de las reglas que se deben seguir para un proceso fluido en el aeropuerto tienen que ver con el control de la propagación del COVID19 y la seguridad de los pasajeros para prevenir incidentes de peligro.

Entre las principales reglas está llegar alrededor de dos horas antes del vuelo para encontrar estacionamiento, pasar el proceso en el mostrador, hacer el registro de maletas, el chequeo en el puesto de control y para prevenir cualquier contratiempo. Otras reglas oficiales incluyen:

Tener su tarjeta de identidad.

Se debe usar mascarillas en el aeropuerto y en el avión. 

Dejar en casa objetos afilados como navajas de bolsillo.

Nunca traer un arma de fuego a puestos de control.

Usar bolsas de regalo en vez de envolturas de papel regalo.

Chequear el estatus del vuelo antes de dirigirse a la terminal.

Otra regla que los viajeros deben recordar es no traer consigo más de tres contenedores chicos con líquidos, aerosoles, crema o gelatina. Si los artículos son de tamaño mediano o grandes deben ponerse en las maletas grandes.

Para más información o preguntas visitar www.flyjacksonville.com

###

No comments:

Post a Comment