Wednesday, December 1, 2021

Caravana de luces flotan sobre el agua

Como se acostumbra todos los años, el Jacksonville Light Boat Parade regresa el fin de semana de Thanksgiving para marcar el comienzo de la época navideña al final del año. 

El desfile acuático de barcos de diferentes estilos y tamaños con luces de colores y diseños fantásticos se ha realizado por más de 30 años en el río St. Johns.

La Division of Sports and Entertainment de la Alcaldía lidera la producción de este popular evento anualmente para promover una mejor calidad de vida e intercambio cultural para tanto de los residentes como de los visitantes de la ciudad.

“Hay un barco que lo adornan un grupo de hispanos todos los años que es muy espectacular”, dijo Diana Hernandez, una residente local oriunda de México.

Los senderos a lo largo del río alrededor del centro de la ciudad se llenan de espectadores que buscan una noche de magia y fantasía en la alumbrada caravana de botes adornados sobre el agua. Después de la procesión con temática navideña, seguirá una presentación de fuegos artificiales con efectos especiales junto al agua en el puente Acosta.

El tradicional desfile de barcos se realizará el sábado, 27 de noviembre a las 6 p.m. por más de una hora y los participantes del espectáculo serán ciudadanos y representantes de negocios locales. Sin embargo, actividades con artistas, otras muestras locales de cultura, puestos de comida y más comenzarán alrededor del mediodía para aquellos que quieran disfrutar el ambiente festivo durante el día.

Para obtener mas información, visitar www.jaxlightboatparade.com


###

No comments:

Post a Comment