Tuesday, December 21, 2021

Llega el festival del Bar-b-q

Para aquellos cuyo paladar tienen las carnes asadas como uno de sus platillos favoritos, se inaugurará el primer Festival del Bar-b-q de Jacksonville en el Estadio del TIAA en el centro de la ciudad.

El evento se realizará por tres días el fin de semana del 10 de diciembre y aparte de comida, el delicioso evento tendrá puestos de ventas de otros productos como bebidas, artesanías o otros artículos. Varios maestros del asado se presentarán en el evento para darles a los visitantes una prueba de su propio estilo culinario. 

No solamente participarán conocidos cocineros del asado locales sino también se  contará con la presencia de expertos del asado de otros estados como Missouri, Tennessee, Nueva York, incluyendo a Esaul Ramos y Joe Melig, dos chefs hispanos de Texas, quienes llaman sus asados “Bar-b-q con ganas.”

El sabor de la comida no será lo único satisfactorio del evento, pues el evento tendrá el sabor de la música con varios artistas que se presentarán en un escenario los tres días. El escenario presentará un concurso de comer costillas asadas y aunque no hay detalles específicos de que se trata, suena entretenido y delicioso.

El costo de los exquisitos platillos variará de puesto a puesto, pero el precio promedio será entre $5 a $9 y solo se recibirán pagos de tarjeta de crédito o débito. Los interesados pueden también comprar el Pase Q Pit para comer y tomar todo lo que quieran de todo puesto en el evento.

Para más información, visitar www.bbqfestjax.com 

###

Fechas y Horas:

Diciembre 10 - 12, 2021

Viernes, Diciembre 10: 5:00 pm - 9:00 pm

Sabado, Diciembre 11: 11:00 am - 8:00 pm

Domingo, Diciembre 12: 11:00 am - 6:00 pm


No comments:

Post a Comment