Saturday, February 12, 2022

Things to do for Valentine's Day

El Día de San Valentín ya casi llega y en Jacksonville hay muchas opciones para celebrarlo con seres queridos, amigos o con ese amor especial. Hay varias cosas que hacer en Jacksonville tanto románticas como divertidas.

Ir a comer a un restaurante o ver una película en el cine es una de las actividades tradicionales que muchos hacen este día especial. Que tal tomar un paso más original y sorprender a ella o a él?

Aunque las temperaturas están un poco bajas con el invierno, Florida es un estado con más clima fresco que frío. Una sugerencia es ir juntos a un parque a tener un picnic romántico con una cobija grande, deliciosos pasabocas y una botella de vino rojo o blanco.

Los que se consideran más aventureros, pueden explorar las afueras con actividades físicas como montar a caballo o en bicicleta junto a las playas, remar en bote en el río o tomar una caminata en zonas históricas o de bella naturaleza preservada alrededor de la ciudad.

Otra idea es salir de la rutina y tomarse una vacación local y salir de casa para pasarla bien en un hotel o un airbnb por una noche.

Una opción que se ha popularizado es tomar una clase divertida por un día para poder explorar sus talentos en pintura, culinaria, baile especial como tango o cualquier otra actividad curiosa e interesante para ambos.

Para aquellos que les gusta estar en lugares sociales y prendidos, pueden asistir a una presentación musical, de teatro o un comediante en vivo. Lo importante es no dejar que pase este dia del amor y la amistad sin tener una bonita experiencia que se pueda apreciar y recordar con cariño por muchos años.

Para más ideas y lugares donde ir para el Dia de Valentin, visitar www.visitjacksonville.com o www.unation.com 

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper online February 12th, 2022.

No comments:

Post a Comment