Friday, February 25, 2022

Abogados locales cocinan por caridad

Los abogados de Jacksonville hacen más que defender ciudadanos y litigar por asuntos legales. Ellos también cocinan.

El sábado, 19 de febrero, la Sección de Abogados Jóvenes de la Jacksonville Bar Association Young Lawyers Section realizó el Young Lawyers Section Chili Cook-Off anual con un propósito caritativo. La asociación legal canceló el evento el 2021 debido a la pandemia pero lo trajo de regreso una vez más con el patrocinio de varias compañías locales. Los fondos que recolectan se dirigen a la organización sin ánimo de lucro Big Brothers Big Sisters, la cual conecta a niños y adolescentes con mentores adultos. Los mentores son personas exitosas en el campo profesional, legal o empresarial quienes tratan de proveer una influencia positiva y generar inspiración en la vida de los menores.  

Photo credit: Don Juan Corzo

“La organización beneficiada de este evento en el 2020 fue Clark School en Jacksonville, la cual es una escuela gratuita para pequeños que son sordos y mudos”, dijo la abogada Kayla Herring, líder del comité del YLS Chili Cook-off para denotar que el evento beneficia a diferentes organizaciones caritativas desde el 2009.

El evento se realizó en el conocido Mercado de River Arts bajo el puente Fuller Warren en el área de Riverside y los abogados presentes cocinaron toda clase de chile, incluyendo estilo picante, carnoso, vegetariano, tradicional, además de acompañantes.

Alrededor de 30 equipos de cocineros “legales” provinieron de la Asociación de Mujeres Abogadas, firmas privadas, oficina de fiscales municipales además de estatales y de otras organizaciones profesionales como Jacksonville Daily Record.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on February 23rd, 2022

No comments:

Post a Comment