Wednesday, February 2, 2022

Registración empieza para pre kinder en Duval

Muchos padres tienen el reto de encontrar servicios de guardería para sus pequeños a un precio asequible y las Escuelas Públicas del Condado de Duval (DCPS) les recuerda a ellos que ofrecen servicios de pre kinder gratuito para el próximo año escolar (2022-2023).

Un programa escolar de DCPS da la oportunidad a que los padres puedan matricular a sus hijos e hijas de 4 y 5 años de edad al programa llamado Voluntary Pre-Kindergarten (VPK).

Para calificar, los padres de familia deben hacer la solicitud hasta el 28 de febrero de 2022. Adicionalmente, los menores deben tener 4 años de edad en septiembre del 2022.

La solicitud no debe hacerse en persona, pues el proceso para completarla está en el sitio Web del distrito escolar. Los padres deben crear un perfil virtual para registrar a su pequeño.

Las notificaciones de aceptación se van a enviar más tarde en los meses de la primavera y los padres serán escogidos a un estilo parecido a una lotería y entre más pronto se llene la solicitud, más oportunidad tendrá el niño o la niña de ser matriculado. Una vez aceptados los padres tendrán hasta mayo 31 para completar el proceso y traer los documentos necesarios a la escuela asignada. 

Para más información, visitar www.duvalschools.org

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on February 2nd, 2022.

No comments:

Post a Comment