Wednesday, July 19, 2023

Reconocen JAXPORT

El progreso que el Puerto de Jacksonville (JAXPORT) ha tenido en el pasado año fue resaltado con un reconocido premio en la industria de transportación en Estados Unidos en junio.


La Transportation Marketing & Sales Association (TMSA) produce el evento anual de Trailblazer Awards donde JAXPORT recibió un premio de excelencia por mostrar lo mejor en logística, mercadotecnia y ventas este año. JAXPORT también fue reconocido en los premios de 2022.

El puerto estuvo listado entre las cinco mejores entidades en la industria y fue A. Duie Pyle, una compañía de camionaje de Pensilvania que recibió el primer lugar en los premios Trailblazer. La conferencia se realizó en Savannah, Georgia este año y los premios se otorgan no solamente a puertos sino también a compañías de transportación terrestre, aéreas y entidades asociadas con transportación comercial. 


“Este reconocimiento es una clara muestra del compromiso de nuestro equipo en aumentar transporte de cargamentos, crear más trabajos e impulsar el crecimiento económico”, dijo Jeff Price, el director de mercadotecnia de JAXPORT.


Líderes locales dieron crédito a Chelsea Kavanaugh, la directora de comunicaciones de JAXPORT en su desempeño estratégico para lograr metas como promover el puerto con equipos de profesionales.


TMSA es una asociación nacional basada en Ohio que promueve el progreso de diferentes clases de organizaciones en la industria de transporte y envíos. 


JAXPORT es el puerto líder en el sureste del país en volumen de cargamentos y de valor tanto domésticamente como a nivel internacional  que da acceso a cerca de 100 millones de consumidores.

-

A version of this story was published in Hola News Newspaper on July 19, 2023.


No comments:

Post a Comment