Aparte de los planes de remodelar el estadio del equipo municipal de fútbol americano Jaguars de Jacksonville, el TIAA Bank, cuyo nombre porta el estadio, anunció a finales de junio que cambiará oficialmente el nombre del campo deportivo a Everbank Stadium.
Para los que no se acuerdan, ese mismo estadio tenía el nombre similar de Everbank Field en 2017 y fue renombrado TIAA Bank Field al año siguiente cuando la institución financiera Teachers Insurance Annuity Association (TIAA) compró a Everbank.
De acuerdo al Daily Record, la anterior alcaldía y los Jaguars recibieron una carta en junio donde piden que el estadio sea renombrado en septiembre cuando el equipo comienza su nueva temporada con la National Football League (NFL).
“La marca de Everbank siempre ha representado optimismo, seguridad y confianza”, dijo Steve Fischer, el director ejecutivo de TIAA para explicar el cambio, en parte retroactivo.
Los oficiales municipales, deportivos y corporativos desean que el cambio sea efectivo antes del primer juego de la nueva temporada para los Jaguars el 10 de septiembre.
Un cambio tentativo del nombre se anunció en noviembre del año pasado, cuando un grupo inversionista reportó la compra de TIAA Bank y la transacción será finalizada este verano si es aprobada por tres agencias regulatorias de bancos nacionales, incluyendo la Federal Reserve Board. El grupo está formado por varias compañías financieras como Bayview Asset Management y Stone Point Capital los cuales cambiarán el nombre del TIAA de regreso a Everbank.
Sin embargo, el cambio de regreso al nombre que tenía originalmente desde 2010 tiene que ser aprobado por el ayuntamiento de la ciudad y los Jaguars antes de completarse, pues tendrá un impacto monetario que requiere el acuerdo de todos los partidos involucrados.
-
A version of this story was published in Hola News Newspaper on July 5, 2023.
No comments:
Post a Comment