Saturday, November 20, 2021

Donaciones para apoyar los militares locales

La Semana del Valor para los miembros de las armadas militares fue iniciada por el ex alcalde Alvin Brown en noviembre del 2012 y la semana pasada fue prueba de que la tradición continúa.

El alcalde Lenny Curry se reunió con líderes locales, organizaciones militares y representantes de los Jaguares, el equipo de fútbol Americano, para resaltar el apoyo de la comunidad y los eventos, incluyendo el Día oficial de los Veteranos.


“Los soldados, marineros,aviadores y todos los que orgullosamente laboran en el servicio militar son reconocidos”, dijo Curry. “La conexión es profunda y refleja la identidad de nuestra comunidad”.

Durante el evento en la alcaldía, se anunciaron donaciones de los Jaguares y otros miembros de la comunidad para ayudar a las organizaciones militares locales.

Junto con porristas y la mascota oficial, Mark Lamping, el presidente de los Jaguares habló de la importancia de apoyar a los americanos que dan parte de su vida para defender a la patria con su servicio militar. Eventos para honrar a ellos se realizan a través del mes de noviembre.


Algunas de las organizaciones beneficiadas con los fondos fueron la Florida National Guard Foundation, K9s for Warriors, Veterans Council of St. Johns County y las Northeast Florida Women Veterans.

Las donaciones totalizaron más de $50,000 en la celebración anual que incluye un número de eventos cívicos y comunitarios enfocados en promover educación, patriotismo y respeto por aquellos que sirven en las fuerzas militares estadounidenses.

 -

A version of this story was published in Hola News Newspaper on November 17th, 2021.

No comments:

Post a Comment